Ir al contenido principal

La primera pagina web Tips para crear tu web

Hoy en día es impensable, tener una empresa y que esta empresa no tenga presencia en internet con su página web.
Bien, pues hoy os voy a dar unos cuantos consejos y premisas, a la hora de crear la página web de tu empresa, ya sea si la vas a crear tú o la vas a encargar a una empresa de diseño de paginas web.
berías crear una sección con contenido dinámico donde puedas ir subiendo noticias, artículos, o alguna otra cosa relacionada con el sector en el que se mueve tu empresa, para poder ayudar al posicionamiento de tu web en los buscadores (SEO)
Para ayudar al SEO de tu pagina web, debería tener contenido amigable para los buscadores. URLs amigables, títulos, meta descripción, palabras clave, etc…
Bueno, pues estos son solo unos pequeños consejos a la hora de afrontar la creación de la web de tu empresa, ya sea de creación propia o que la vayas a encargar a alguna
  1. Conocer a tu público objetivo: Puede parecer un tópico, pero muchos sites no tienen en cuenta la forma en la que su público objetivo utiliza Internet. Vuestro website debería estar concebido de tal forma que un novato pueda navegar credibilidad a vuestro website. Si por ejemplo han hablado bien de vuestra empresa en la prensa o en la televisión, aseguraos de mencionarlo en vuestra homepage.
  2. Usar los gráficos con lógica: Los gráficos pueden quedar muy bonitos… pero pueden distraer la atención de los mensajes importante o si tardan más de 10 minutos en cargar, la gente posiblemente no volverá a visitaros.
  3. Incluir información de contacto: mucha gente quiere llamaros o visitar vuestro negocio, por lo que si sois un res la direccion de email para enviarles novedades de productos/servicios e información sobre promociones, para que no parezca que les estáis suplicando su dirección de correo electrónico.
  4. Evitar el síndrome del click-and-scroll: En general a la gente no le gusta pasar páginas y páginas de texto para obtener la información que busca. Si tienen que verse o moverse por más de dos o tres páginas, es muy posible que abandonen vuestro website.
  5. Aseguraos un mensaje claro en todos vuestros websites: hay empresas que disponen de múltiples páginas web con URL diferentes que están vinculadas por enlaces con el objetivo que puedan profundizar aún más en la información alguno en particular o bien deseáis lanzar un nuevo producto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Worpress una alternativa para crear tu pagina web

Existen diversas formas de crear un sitio Web Seguro que habras leido ya una gran cantidad de post de como puedes crear tu pagina web y si existen realmente miles de formas en la epoca actual. Pero hoy te vengo a mostrar una de las formas mas interesantes y faciles de crear una pagina web. Es atraves de la herramienta de wordpress. Donde puedes crear paginas web casi sin usar una pizca de codigo. Ya que existe una gran comunidad de tras de esta gran herrramienta. Pero eso no es todo, existe ya de por si blogs especializados que te dan ayuda a tu web y que pueden darte consejos y soluciones a los problemas mas comunes que puedes tener en esta herramietna.  Tips   a tomar en cuenta. A pesar de los  grandes beneficios que se obtienen al utilizar un CMS,  existen diversos factores que deben de ser considerados al iniciar la construcción de tu sitio Web. A continuación, te doy seis  tips  que te ayudarán a que  la creación de tu sitio, sea la más óptima,  para que así obten

Tips para crear tu pagina web en pocos dias

Estamos en nuestro momento emprendedor, renunciar a los trabajos diarios y convertirnos en freelancers; ser dueños de nuestro propio negocio y construir un imperio que nos permita manejar nuestros recursos y tiempo. Si eliges ser freelance, adelante; si decides poner tu propio negocio y aparte de vender productos, generar empleos, probablemente necesitas un poco de inspiración. Afortunadamente en el programa de Shopify Partners y Experts hemos tenido la experiencia de trabajar con muchos emprendedores que más allá de tener su propio negocio, se han convertido en expertos que buscan compartir sus conocimientos con personas que requieran de su ayuda. Nos atrevimos a preguntarles a diez de ellos cuáles son los más grandes factores que influenciaron el crecimiento de su negocio. Queremos compartir lo que nos dijeron, esperando funcione para que la inspiración llegue y pongan manos a la obra. 1. Siempre exígete un poco más "Para iniciar, creo que debes hacer pruebas a tu

Tips para ser un desarrollador de paginas web

Estos consejos podrían hacer más fácil tu camino para aprender desarrollo web: 1. Aprende HTML, CSS y JavaScript Cuando solo estás comenzando a investigar sobre desarrollo web, cómo aprenderlo y cómo obtener un trabajo, probablemente te encontrarás diversos títulos, tales como Front end developer, Back end developer, Full stack developer, ingeniero de Dev ops, etcétera. Lo más importante es saber que un(a) front end developer implementa lo que el usuario ve y cómo interactúa con el sitio. Esto involucra las tecnologías HTML, CSS y JavaScript, además de otras como Sass o React, pero estás han sido creadas en base a las tres mencionadas líneas arriba. Por otra parte, un(a) back end developer se encarga de lo que el usuario no ve, por lo tanto, está de lado del servidor. Cosas como las bases de datos, creación y manejo de cuentas y otras cosas. Muchos lenguajes y tecnologías pueden ser usados aquí, incluyendo JavaScript (lenguaje más popular en la web). Pero cuando solo estás emp